top of page

~ VENTA de MERMELADA ~

En Murcia, es de todos sabido, que el fruto de la naranja abunda. No hay más que pasearse por el pueblecito de Aljucer, para ver terrenos y terrenos con naranjos, llenos de este jugoso fruto. Para poder llevar a cabo este proyecto misionero, la familia Ortuño- González (a los que aprovechamos para dar las gracias públicamente), donó 100 kilos de naranjas para la causa, de tal manera que pudiésemos hacer mermelada, con una sencilla y sabrosa receta. El otro asunto era cómo venderla. Nos pusimos en movimiento y recaudamos botes de cristal a mansalva. Nos llueven tarros de cristal en todos los lugares donde nos hemos presentado: asociación musical, parroquias, monasterios… a los que aprovechamos también para dar las gracias por implicarse.

 

Después de esterilizarlos y limpiarlos concienzudamente, los llenamos del “brebaje”, y a vender. También la gente se ha portado realmente bien, y colabora de manera muy generosa comprando estos tarros. El tamaño, por lo tanto la cantidad de mermelada, es muy variable, pero, para darle un mínimo de orden los hemos dividido en tres precios: un euro, dos, y tres. Hemos conseguido agotar la donación de la familia Ortuño- González, y con otras naranjas de calidad que hemos comprado, o que nos han donado, podemos seguir llevando a cabo esta tarea de misión, de misión que no empieza en Perú, sino que empieza aquí y ahora. Aprovechar la ocasión para dar gracias a todos y cada uno que, de una u otra manera se implican en el proyecto, dándonos a conocer, con donación de tarros y naranjas, y con la compra de la mermelada. 

Estamos ya preparando otros dos proyectos: un concierto benéfico a beneficio del proyecto Rumbo Al Perú, y el sorteo de una bonita pintura a este mismo beneficio. Próximamente se abrirá “la veda” de estos proyectos para que podáis colaborar con nosotros de esta manera también. Todo el dinero que se recauda va dirigido íntegramente para el proyecto misionero. Además, os pedimos, eso sí, muchas oraciones por este proyecto, a fin y al cabo, somos solo instrumentos, pero no es nuestro este proyecto, sino de Dios: nosotros sembramos, pero Él hace germinar, crecer y fructificar. A todos, de corazón, muchísimas gracias. Grupo de Rumbo al Perú

 

¡COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES!

bottom of page